El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, se mostró satisfecho por la victoria de su equipo y reconoció que este fue un partido más que complicado. "Esta victoria y estos tres puntos son muy importantes y nos pone contentos por haber ganado un partido que no ha sido nada fácil, ya que ha sido muy igualado", dijo.

El entrenador del Villarreal resaltó como una de las claves el alto nivel individual y colectivo de su equipo: "Estamos contentos por que los rendimientos individuales y colectivos están aumentando y eso es bueno. Y hoy gracias a ese trabajo hemos ganado."

Además Garrido siguió dejando claro que el partido no fue fácil, por el trabajo de su rival , asegurando: "el deportivo es un equipo complicado y nos lo ha puesto difícil y finalmente nos hemos llevado el resultado. Los partidos están muy igualados, por ello esta victoria es tan importante, por que el Deportivo ha sido un equipo que no nos lo ha puesto nada fácil".

Por último el mismo Garrido siguió apuntando a pesar de ello que su equipo fue mejor y el resultado fue justo. El resultado es justo y ha sido clave que hemos estado siempre muy concentrado y haciendo un buen trabajo tanto ofensiva como defensivamente. Seguimos trabajando y en buena línea y queremos seguir ahí y seguir creciendo y ahora esa ilusión y esa ambición aumente y que el equipo compita y mejore."

Miguel Ángel Lotina, técnico del Deportivo, aseguró que su equipo fue de menos a más, pero que le falto pegada. "El equipo me ha gustado más en la segunda parte, hemos tenido ocasiones pero nos ha faltado pegada como para empatar el partido", dijo.

De esta forma Miguel Ángel Lotina aseguró que la primera parte su equipo no estuvo como el quería. "La imagen de la segunda parte ha sido buena , en la primera no, ya que nos ha faltado convencimiento. El equipo me ha gustado más en la segunda que en la primera parte, pero nos ha faltado pegada."

Lotina reiteró que la clave del encuentro se basó en la falta de pegada de su equipo. "En la segunda parte como ya he dicho nos ha faltado pegada y es evidente que me preocupa no haber ganado. Sin hacer goles es imposible y a pesar de tener llegada los tiros han sido inocentes y no hemos hecho ni cosquillas ala portero", señaló.