El presidente del Levante, Quico Catalán, afirmó a EFE que haber sido capaces de ganar en Almería les ilusiona ante el difícil partido de mañana contra el Real Madrid en el estadio Ciutat de Valencia.

"En Almería hicimos un partido muy bueno, en el que el equipo demostró que su progresión es evidente, tal y como se empezó a marcar en el encuentro en casa del pasado domingo contra el Villarreal", prosiguió.

"Dentro de nuestros cálculos, hemos dado un golpe de efecto que, si nos lo permite considerar así el Almería, ante un rival directo en nuestra Liga que es la de luchar por la permanencia", agregó Catalán, quien insistió en que ese marcador les da una gran moral de cara al partido ante el Real Madrid.

Por ello, el presidente del Levante quiso mandar un mensaje a la afición de su equipo para que acuda al estadio a vivir en primera persona una fiesta del fútbol ante un grande de este deporte a nivel mundial.

"Para nosotros son tres puntos tan importantes como los de Almería y lo único a lo que aspiramos es a ofrecer un buen partido y a avanzar en la clasificación", concluyó.