26 de septiembre de 2010
26.09.2010
HÉRCULES

Valdez evoluciona bien y podría estar contra el Sevilla

Estaban Vigo decidirá este sábado si entra en la convocatoria para el partido del domingo contra los hispalenses.

24.09.2010 | 21:57

El delantero paraguayo Nelson Valdez evoluciona positivamente del golpe que sufrió ante el Valencia y Esteban Vigo, entrenador del Hércules, decidirá mañana si le incluye en la convocatoria para el partido frente al Sevilla del domingo.

Valdez se lesionó en el choque contra el Valencia que se disputó el pasado domingo en el estadio Rico Pérez, después de sufrir un golpe en el abductor de su pierna izquierda.

Las pruebas descartaron una lesión muscular del delantero paraguayo, pero el ariete no pudo participar en el choque del miércoles frente al Zaragoza y es duda también para jugar contra el Sevilla.

Valdez todavía no ha podido completar una sesión de entrenamiento, pero el técnico Esteban Vigo aseguró que su recuperación va por buen camino y su inclusión en la lista dependerá del último entrenamiento, que llevará a cabo mañana la plantilla herculana.

Mientras el delantero guaraní es seria duda, el que sí que tiene muchas opciones de poder jugar contra el Sevilla es el también delantero Jorge López Marco 'Tote', quien terminó el partido contra el Zaragoza con un golpe en la rodilla.

Tote no se ejercitó el jueves, pero hoy sí que tomó parte de la sesión de entrenamiento que realizó el Hércules en las instalaciones del Albir Garden Sport de L'Alfàs del Pi, donde volvió a trabajar hoy el Hércules.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine