El jugador uruguayo del Levante Nacho González afirmó hoy que se encuentra algo mejor del esguince que sufrió el sábado en el encuentro ante el Real Madrid y señaló que cree que la dolencia es leve.

Nacho González se lesionó en el primer periodo del encuentro y aunque saltó al terreno de juego en la reanudación, muy pronto debió ser sustituido por un compañero.

Según ha informado el club valenciano a través de su pagina web, Nacho González ha señalado que está un poco mejor, que tiene buenas sensaciones y que cree que la lesión "no es gran cosa".

"El médico en el partido me dijo que era un esguince y las pruebas determinarán si es así", dijo el centrocampista uruguayo, quien lamentó que la lesión llegara en un momento en que había empezado a coger ritmo de partidos.

"Contra el Real Madrid me sentí bien y con confianza. Al no haber hecho la pretemporada con el grupo, los que llegamos después, necesitamos un poco más de adaptación", dijo.

Pese a la lesión, el jugador tendrá una semana más para recuperarse con motivo del parón de la Liga tras los compromisos de las selecciones nacionales que tendrá lugar a partir del encuentro del domingo en Pamplona ante el Osasuna.

Sin embargo, Nacho González lamentó no poder incorporarse a la concentración con la selección uruguaya. "Sería una lástima no poder ir, aunque debo esperar a la resonancia ya que, por ahora, nada es definitivo", agregó.

Sobre el equipo, admitió que en los dos últimos partidos se ha cambiado la imagen del equipo. Empezamos a crecer, a confiar en nosotros y ahora arranca la batalla", concluyó