El defensa internacional del Villarreal afirmó hoy que el objetivo del equipo es ganar los dos próximos partidos y llegar al parón de la Liga con quince de los dieciocho puntos disputados en las seis primeras jornadas.

Para ello, el equipo debe ganar este lunes en Málaga y el domingo próximo en casa ante el Racing de Santander, tras haber empezado la Liga con una derrota en San Sebastián ante la Real Sociedad, a la que siguieron tres victorias, en casa ante el Espanyol, en el campo del Levante y como local ante el Deportivo de La Coruña.

"Sin duda el partido contra el Málaga va a suponer una prueba dura de cara a ver si estamos o no capacitados para estar arriba. Yo no he ganado todavía con el Villarreal en ese campo y eso demuestra a las claras la dificultad que tiene este rival", dijo Capdevila.

"Es cierto -admitió el jugador- que ellos no han ganado en casa, pero también lo es que han vencido en sus desplazamientos, por lo que son un equipo con virtudes".

Para Joan Capdevila, tras el mal inicio de Liga en la pasada campaña, el Villarreal está centrado en cumplir el objetivo de empezar fuerte.

"No estamos cansados, pero es verdad que la intensidad baja en la recta final de los partidos. Eso es algo lógico al principio de la temporada", indicó.

Para Capdevila también ha sido muy importante romper la dinámica del equipo a domicilio y por ello destacó el valor del triunfo obtenido en el encuentro ante el Levante el pasado domingo.