Luis García Plaza, técnico del Levante, se ha mostrado muy satisfecho tanto por el punto conseguido ante un rival de la entidad del Real Madrid como por haber mantenido la portería a cero por segundo encuentro consecutivo.

"Hemos hecho el partido que nos convenía. También es cierto que hemos podido perder en los últimos minutos, y que ha estado a punto de darme un infarto, pero creo que hemos merecido el empate porque hemos ofrecido una lección de derroche, casta y concentración", ha asegurado.

Para el técnico madrileño, el Levante "está en la línea de mejora", y ha confesado que el punto "sabe a victoria". "Los jugadores del Real Madrid son mucho mejores, son verdaderos atletas y han estado muy bien en su papel, pero no han logrado marcar. Nosotros, en cambio, apenas hemos llegado con claridad, pero creo que aún así hemos merecido el empate. Tenemos nuestras armas", ha añadido.

"Para mí este no ha sido el resultado más importante de mi carrera, aunque podría serlo si este punto contribuye a que nos quedemos en Primera División. Me quedo con el ascenso del año pasado", ha afirmado.

Por último, ha reconocido que sus jugadores estaban "muertos" en el vestuario y que "apenas podían celebrar el resultado" por el esfuerzo que han hecho durante todo el partido.