El defensa del Levante Victoriano Rivas "Nano" se ha mostrado satisfecho tras haber puntuado en el duelo de Liga disputado ayer frente al Real Madrid y haberse consolidado en la titularidad porque necesitaba "volver a sentirse futbolista" y superar la falta de ritmo de competición.

El central manchego atravesó la pasada campaña uno de sus peores momentos como futbolista en las filas del Betis, según él mismo ha reconocido, puesto que no jugó más que un encuentro en toda la temporada.

"Me hacía mucha falta volver a sentirme bien y tener confianza. Cuando un jugador se siente a gusto en un club esas sensaciones se transmiten en el campo", ha señalado.

"El año pasado fue muy complicado en todos los sentidos, pero ahora vuelvo a sentirme futbolista, soy feliz en el día a día", ha manifestado el central levantinista, que no ha abandonado la titularidad desde que sustituyó a Héctor Rodas poco después del descanso en la tercera jornada de competición, frente al Villarreal.

Preguntado por la gran labor defensiva realizada por el Levante ante el Real Madrid, Nano ha lamentado tener que sustituir al lesionado Héctor Rodas, aunque ha reconocido que tanto él como sus compañeros han experimentado una gran mejoría.

"Me ha tocado jugar en un momento en el que todos hemos dado un paso adelante, hemos corregido algunos errores que cometimos en las primeras jornadas de Liga, y eso contribuye también a la mejora individual", ha añadido.