El técnico del Villarreal Juan Carlos Garrido afirmó que conseguir el triunfo el jueves ante el Brujas abrirá el camino del equipo hacia la clasificación tras la derrota sufrida en el primer encuentro del grupo ante el Dinamo de Zagreb. "Nuestro equipo sabe de la importancia del partido y seguro que dará el máximo sobre el terreno de juego", dijo Garrido, quien quiere combinar la continuidad con la incorporación de jugadores. "Necesitamos a toda la plantilla metida en la competición", señaló.

Sobre la suplencia de Marcos Senna, que está sancionado, indicó que hay varias alternativas y que "salga quien salga" no habrá problemas, aunque no confirmó quien será el que juegue. "El Brujas sabe que viene a un campo difícil contra un equipo fuerte e importante. Por ello van a tratar de dar el máximo para conseguir un resultado positivo. Se trata de hacer nuestro buen partido siempre respetando al rival", indicó.

"Ellos tienen tres o cuatro jugadores de gran calidad, pero no vamos a medirnos sólo contra ellos, sino ante un bloque de un nivel alto", dijo

Garrido insistió en que aunque todavía quedan cinco partidos, resulta evidente que el equipo necesita ganar, ya que para lograr el objetivo considera que hay que sacar un mínimo de diez puntos.