Rubén Suárez, jugador del Levante, ha asegurado hoy que "pese a lo duro que fue el inicio de la Liga" contra rivales de mayor entidad, el equipo "está trabajando en la buena línea" y debe seguir así, porque ahora se enfrenta a clubes de su mismo nivel.

A juicio del delantero asturiano, el equipo debe olvidar el empate ante el Real Madrid. "Tuvo sabor a victoria para nosotros, pero ahora hemos de seguir adelante y pensar en el Osasuna, porque nos espera un encuentro muy complicado".

"Ahora, empieza nuestra Liga, y creo que ya nos hemos acoplado. Ha llegado mucha gente nueva al equipo, la categoría también lo era, pero creo que hemos sabido reponernos a tiempo de un inicio complicado", ha añadido.

"La segunda parte del partido contra el Villarreal nos vino muy bien. Ahora, sabemos a qué jugamos y cuáles son nuestras virtudes", ha explicado Rubén.

En este sentido, el media punta del Levante confía en mantener la misma intensidad defensiva que en los dos últimos encuentros, "darlo todo en cada balón".

"Si nosotros somos capaces de estar a buen nivel, seguro que sacamos algo positivo de Pamplona. Es cierto que contra el Real Madrid no nos prodigamos mucho en ataque, pero no todos los partidos van a ser así. Contra el Almería atacamos más, por ejemplo", ha concluido.