03 de octubre de 2010
03.10.2010
ELCHE CF

Generelo pide una línea de trabajo sin antibajos

El jugador franjiverde espera que en Soria el equipo sea más regular que lo fue ante el Valladolid.

30.09.2010 | 20:59

El jugador del Elche David Generelo afirmó hoy que en el encuentro del domingo en Soria ante el Numancia el objetivo es que el equipo sea constante y no tenga altibajos, como les pasó contra el Valladolid.

"No está claro que vaya a jugar, porque el míster ha hecho pruebas, pero salga quien salga, lo importante es sumar los tres puntos", agregó.

Generelo prosiguió que el Elche tiene una plantilla "amplia y competitiva" y que el entrenador busca "el bien colectivo, por encima del individual", por lo que hay deben "estar muy unidos en un campo complicado" donde el año pasado perdieron por 4-1.

Con respecto al rival, Generelo añadió que "el Numancia ha empezado de cero, con nuevo entrenador y una forma de juego diferente a la del año pasado".

"No sé si seguirán con la misma filosofía y si jugarán más directos. Lo importante es cómo estemos nosotros", dijo el ex jugador del Zaragoza.

"Estamos dolidos, pero el empate contra el Valladolid no ha dado más confianza. Ellos también están fastidiados y querrán ganar a un rival de prestigio como el Elche. Parece que han vuelto a su juego y vienen de ganar al Cartagena, lo que demuestra que tienen buena plantilla", concluyó.

El Elche solo ha ganado una vez en los ocho partidos que ha disputado en Los Pajaritos. Fue con David Vidal en el equipo, en la temporada 2007-08 (0-1), y ha empatado en otra ocasión, con Julián Rubio como entrenador, en la campaña 2000-01 (1-1).

Wilfredo 'Willy' Caballero y Edu Albacar serán baja por sanción, mientras que Jaime Jiménez y Adrián Ripa ocuparán la portería y el lateral izquierdo, ya que Ripa, aunque jugó contra el Valladolid la semana pasada no lo hizo en esa posición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine