Manolo Preciado, entrenador del Sporting de Gijón, aseguró, tras la derrota de su equipo ante el Getafe (3-0), que está "más quemado que la moto de un hippie" por el comportamiento de su equipo ante el conjunto madrileño, y calificó el partido realizado por sus jugadores como "patraña" y "mentira".

"Hemos jugado partidos horribles porque hemos estado muy mal con la pelota, o porque el contrario ha sido mejor. Pero hoy no existe ninguna de esas cosas. Ayer vi un partido que un equipo tenía más posesión que otro y perdió 6-1. Después del partido contra el Sevilla del otro día, uno no acaba de entender estos cambios. Estoy muy quemado, como la moto de un hippie y tengo ganas de irme de aquí", resaltó.

"No se puede decir más claro. Creo que hemos venido al Coliseum pero no sé de qué manera. No acabo de entender muy bien según qué cosas y esto ha traído este resultado. Este equipo que yo entreno, si no juega revolucionado, mejor que nos quedemos en casa. Hemos hecho un partido puede que correcto desde el punto de vista del espectador, pero es todo una patraña y una mentira", añadió.

Preciado, visiblemente enfadado con el juego de su equipo, añadió que no sabe lo que ha pasado en el Coliseum y que no ha "reconocido" a sus jugadores.

"Estoy tremendamente decepcionado. Admito los errores, pero me fustigo a mí mismo, porque soy el principal culpable por no saber transmitir las cosas. Era un partido para ganarlo y no hemos hecho nada por ello. De Zaragoza me fui cabreado, pero peleamos. Hoy, mucho toque y mucho mamoneo", concluyó.