Conocido por todos es la capacidad para generar noticias sobre rumores de fichajes por parte de los periódicos sensacionalistas británicos. En este caso, la capacidad inventiva del tabloide 'Daily Mail' roza el absurdo.

Según la información publicada por el medio de comunicación inglés, la más que posible salida del delantero del Athletic Fernando Llorente a equipos como el Manchester City o el Real Madrid sería reemplazada por el delantero noruego del Aston Villa y ex valencianista John Carew. El periódico publica esto: "El Athletic ha sido el último equipo en mostrar su interés por el delantero del Aston Villa John Carew, ante el creciente interés de equipos como el Manchester City o el Real Madrid por su delantero internacional Fernando Llorente".

Una operación en la que, sin duda, la ascendencia noruega del ex delantero del Valencia CF dificultaría mucho su fichaje ateniéndose a la tradición férrea del club bilbaíno de contar con futbolistas vascos. La noticia ya ha dado la vuelta al mundo.