Juanfran García, defensa del Levante, aseguró que en caso de lograr una victoria en Gijón el domingo el equipo se podría marchar de vacaciones con una "cierta ventaja" respecto a los puestos de descenso y destacó que deben aprovechar el buen momento de juego y resultados por el que atraviesan.

"Los tres puntos nos vendrían muy bien. No es un partido definitivo ni vamos a dejar a un rival atrás porque todavía queda mucho, pero sí sería bueno para coger una cierta ventaja a punto de irnos de vacaciones que ya sería importante. Estamos en un momento bueno y hay que aprovecharlo", dijo el jugador valenciano.

Juanfran destacó el ambiente que se vivirá en El Molinón y rechazó que pueda perjudicar al equipo asturiano, a pesar de los últimos malos resultados del Sporting.

"Su estadio va a apretar en los primeros minutos, la gente allí anima mucho. Es un partido importantísimo para nosotros y tenemos que estar muy centraditos", añadió.

Además, el jugador levantinista se felicitó por la recuperación de algunos compañeros en el entrenamiento de hoy después de que el Levante haya sufrido numerosas lesiones en las últimas semanas.

"Hoy ha dado gusto entrenar, estamos otra vez todos juntos y es un aliciente más ver que hay más gente dentro del grupo que fuera", destacó.

Juanfran también se refirió a la posibilidad de que el Levante se refuerce en el mercado de invierno y aunque dijo que no le gusta hablar "de lo que no hay", recordó la unión del vestuario.

"Los que estamos aquí somos los que vamos a tirar del carro y sacar esto adelante. Es un vestuario muy sano, si tiene que venir un jugador o no ya veremos, pero no me gusta hablar de lo que no hay", finalizó.