Luis García, técnico del Levante, dirigió el miércoles la primera sesión de la semana y contó con la participación de Xisco Muñoz, Valmiro Lopes 'Valdo' y Sergio González, ausentes de las últimas convocatorias, mientras que el ecuatoriano Felipe Caicedo se retiró por unas molestias en el tobillo izquierdo.

Tras haber disfrutado de dos días de descanso, el entrenador del Levante preparó un exigente entrenamiento, en el que después de un breve calentamiento dispuso diversos ejercicios físicos, aunque siempre con la participación del balón en cada una de las acciones del entrenamiento.

A continuación, Luis García dividió el equipo en tres grupos y realizaron distintos partidos en dimensiones reducidas en los que participaron todos los jugadores.

La sesión concluyó entre bromas de los futbolistas que salieron victoriosos de los partidos, en una demostración más del buen ambiente que vive el equipo tras la última victoria ante el Atlético de Madrid.

Xisco Muñoz, Valdo y Sergio completaron la sesión de trabajo y están recuperados de sus respectivas lesiones. Además, David Cerrajería 'Cerra', que no pudo jugar el último partido de Liga por una sobrecarga en el gemelo, también participó con normalidad en el entrenamiento.

La mala noticia de la sesión preparatoria la protagonizó el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, que sufrió un golpe en el tobillo izquierdo y se tuvo que retirar al final del entrenamiento.

Curiosamente, Caicedo jugó el último encuentro de Liga infiltrado en ese tobillo debido a unas molestias que arrastró toda la semana pasada.

Según explicaron fuentes de los servicios médicos del Levante, Caicedo será sometido mañana jueves a diversas pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión, aunque confían en que pueda estar a disposición del entrenador levaninista para jugar el domingo en Gijón.

Mientras, el delantero Rafa Jordá trabajó al margen de sus compañeros debido al esguince de tobillo que sufre en el pie derecho, aunque según explicó a Efe el propio jugador, espera poder entrenarse mañana jueves y podría jugar el próximo domingo contra el Sporting.