Los técnicos de Real Madrid y Atlético de Madrid, José Mourinho y Quique Sánchez Flores, ofrecieron en rueda de prensa visiones dispares del arbitraje del colegiado Mateu Lahoz, tras la queja del rojiblanco respondida por el madridista.

Compareció primero ante los medios de comunicación Quique, que criticó detalles del arbitraje. "Es el mismo árbitro que pitó este partido en Liga. Creo que es bueno pero me ha recordado detalles de ese día. Da sensación de penalti al Kun y que en el primer gol que encajamos también recibe falta previa".

Respondió Mourinho denunciando otras jugadas en las que según su punto de vista salió perjudicado su equipo y beneficiado el Atlético de Madrid. "Si alguien se tiene que quejar somos nosotros. El gol del Atlético es fuera de juego del Kun y el segundo casi gol es mano. Los ayudantes se equivocaron. El árbitro es muy bueno, con una filosofía que me gusta mucho. Solo con este arbitraje puedes tener partidos rápidos de alta intensidad. Para mi él es muy bueno, se ha equivocado pero son cosas del partido", manifestó.