20 de enero de 2011
20.01.2011
DEPORTIVO

Michel recibirá el alta tras cuatro meses lesionado

El jugador cedido por el Valencia volverá a los terrenos de juego la semana que viene. Fue operado de la rodilla.

20.01.2011 | 19:47
Michel recibirá el alta tras cuatro meses lesionado

Miguel Alfonso Herrero 'Míchel', centrocampista del Deportivo, recibirá el alta médica la próxima semana, en la que se cumplirán cuatro meses desde que fue intervenido de una lesión de rodilla.

El jugador cedido por el Valencia al Deportivo esta temporada comenzó en los últimos días su puesta a punto para su regreso a los terrenos de juego, que podría producirse ante el Sevilla a finales de mes o ante el Getafe en la siguiente jornada.

El pasado 10 de enero, Míchel participó en un partidillo de entrenamiento con el grueso de la plantilla por primera vez tres meses y medio después de haber pasado por quirófano para solventar sus constantes bloqueos de menisco.

El centrocampista sufrió desde la pretemporada tres episodios de bloqueo en los encuentros ante el Newcastle en el Teresa Herrera, el Zaragoza y el Getafe, este último el 20 de septiembre.

Los médicos del club coruñés consensuaron con el jugador que lo mejor era que pasara por quirófano para saber a qué se debía su lesión y el 24 de septiembre fue sometido a una artroscopia a cargo del traumatólogo del club, Rafael Arriaza.

En ella se descubrió una lesión que no había sido revelada en la resonancia magnética previa, una desinserción menisco-capsular que provocaba que el menisco se moviese y en algunos gestos se desplazara y trabara la rodilla.

Se le practicó una sutura meniscal y los médicos estimaron que estaría de baja entre cuatro y seis meses, un plazo que comenzará a cumplirse la próxima semana cuando le den el alta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine