Félix Ettien se une al capítulo de altas de la UD Alzira en este mercado invernal. El costamarfileño, cuyo representante es José Arcos, ha convencido a Manolo Herrero, y la directiva también se ha decidido. Su vinculación con los ribereños parecía complicada. Primero fue el propio técnico del Alzira el que reconoció que «le faltaba forma física», aunque siempre hizo hincapié en su gran actitud. Luego, la llegada de dos jugadores de banda parecían cerrarle las puertas, pero finalmente el cuerpo técnico y el presidente, Pepe Bosch, llegaron a la conclusión de que Félix puede ser un jugador clave para el objetivo de la permanencia.

Problemas de adaptación no va a tener. De hecho, los compañeros le recibieron con los brazos abiertos el mismo 22 de noviembre, que fue el primer dia que acudió a ejercitarse. Sobre todo Amarilla, con el que queda para desplazarse en coche desde Valencia a los entrenamientos. «Ettien es un jugador que puede aportar mucho a este equipo. Todos sabemos de su calidad», afirmaba recientemente el central. El ex del Valencia es uno de sus mejores amigos y ha puesto mucho de su parte para que finalmente Ettien sea futbolista azulgrana. El Alzira ha fichado a dos jugadores de banda como Ionut y Tiquinho que van a suponer competencia para el ex jugador del Levante, aunque también es cierto que Ruano se ha marchado a Austria y que David Fas está en la agenda de varios equipos. Ayer, después del entrenamiento, el ´tronki´ firmó el contrato que le liga con los del Suñer Picó. Félix es un fichaje mediático que causará respeto a los rivales. Su inactividad en la competición la subsanará con su poderío físico y su actitud. Características que le permiten coger la forma más rápidamente que otros futbolistas. El costa marfileño podría tener minutos el próximo domingo ante el Gandia.

Tiquinho ya se entrena

El interior, que llegó a jugar en la la segunda división portuguesa, se ejercitó ayer con el resto del grupo. También lo hizo Lourenço, que regresó de su país.