Jaime Gavilán, centrocampista del Getafe, apura sus opciones para jugar el sábado ante el Levante y hoy ha aumentado la intensidad en su trabajo para recuperarse totalmente de una lesión en el gemelo de la pierna izquierda.

El extremo zurdo del Getafe tocó balón con algo más de intensidad que el martes. Junto al recuperador del equipo, Sergio Jiménez, completó durante casi una hora unos ejercicios consistentes en disparos a porterías muy pequeñas mezclados con carreras y regates a muñecos de plástico.

La presencia de Gavilán en la lista de convocados para jugar ante el Levante es complicada, pero el valenciano es una pieza clave en el Getafe y apurará sus opciones hasta el final.

Quien es seguro que no estará es Javier Arizmendi, que de nuevo hoy no bajó al césped de la Ciudad Deportiva del club. El delantero madrileño continúa recuperándose de un esguince lateral interno de grado dos en una rodilla.

Además, el otro lesionado de la plantilla, Mario Álvarez, volvió a ejercitarse en solitario y todavía necesitará tiempo para recuperarse totalmente de una rotura del tendón de Aquiles.

El resto de la sesión estuvo marcada por el frío, que obligó a retrasar el entrenamiento 30 minutos por una helada, y por la presencia de Alfredo Santaelena ex jugador del Atlético de Madrid y entrenador del Alcobendas Sport, que hizo una visita al que también fue su club hace años, el Getafe.