Fernando Roig, presidente del Villarreal, ha asegurado que el único club que preguntó por el delantero italiano del equipo Giuseppe Rossi estaba "corto de pasta" por lo que no se llegó a negociar con ese equipo.

"No hay nada en concreto, no ha habido nada. Hubo una conversación con un equipo, pero dijo que estaba corto de pasta y si está corto de pasta, no hay nada. En serio no ha habido ninguna oferta", ha asegurado el mandatario.

Para Roig, Rossi seguirá siendo jugador del club castellonense durante los años que le quedan de contrato y ha añadido que el futbolista está "encantado" con ello.

Con respecto a la posible renovación de Marcos Senna, el presidente del Villarreal ha apuntado que "se le ha presentado una oferta" y el club está pendiente de la contestación del jugador brasileño.

Roig ha hecho balance del estado actual de la plantilla y de los posibles fichajes para el equipo, entre los que ha destacado al colombiano Cristián Zapata. "A lo mejor está casi hecho y no lo sé, pero es un buen central que creo que mañana juega con Colombia y lo veremos, y si juega bien lo ficharemos", ha respondido.

El presidente del club castellonense ha afirmado que, ante las posibles ofertas de otros equipos por jugadores de su conjunto, "cuanto más tarde vengan, el coste será mayor. Tenemos que tener planificada la temporada. Si alguien quiere algo que se dirija al Villarreal, pero nosotros no tenemos interés, tenemos la plantilla bien confeccionada", ha detallado Roig.

"En este momento no hay nada, puede que haya movimiento en los próximos siete u ocho días pero de momento no hay nada concreto. Cuando lo haya, lo comunicaremos rápidamente. Pero será mejor equipo que la pasada campaña y peor que la 2012-2013", ha finalizado.