El Real Zaragoza ha cerrado hoy el fichaje de los jugadores "Abraham" Minero Fernández y "Edu Oriol" Gracia, que se incorporan al conjunto aragonés para las tres próximas temporadas.

Ambos proceden del F.C. Barcelona B, de la Liga Adelante, donde han militado la pasada campaña y con el que lograron la tercera plaza de la competición.

Los dos serán presentados oficialmente ante su nueva afición a lo largo de la próxima semana.

Abraham (Granollers, 21/02/1986) mide 1,74 m y pesa 72 kg y Edu Oriol (Cambrils, 5/11/1986) mide 1,76 m y pesa 72 kg. Ambos son los dos primeros fichajes del equipo aragonés para la temporada 2011-12.

Abraham, que jugó la pasada temporada 24 partidos en Segunda División, actúa preferentemente como lateral izquierdo, aunque también puede hacerlo como interior, mientras que Edu Oriol, que marcó seis goles en 31 partidos, puede desenvolverse en varias posiciones de ataque, principalmente en las bandas.

Abraham Minero ha declarado a la web oficial del club que llega al Real Zaragoza "con muchas ganas" de jugar en Primera División.

"Para mí es un reto enorme. Llego a un club histórico y estoy deseando empezar a entrenarme cuanto antes", ha comentado.

Por su parte, Edu Oriol ha explicado que va a aportar "mucha ilusión y ganas de triunfar desde el primer día".

"Prometo dejarme todo en el campo por el Real Zaragoza y por su afición en esta nueva etapa que se abre a partir de hoy", ha destacado el jugador de Cambrils.