El portugués Fabio Coentrao volvió esta semana a los entrenamientos con su equipo, el Benfica, con el que no se ve comenzando la temporada. El jugador ha manifestado en diversas ocasiones su deseo de salir del club portugués y en estos últimos días lo ha demostrado con hechos más propios de un jugador aficionado que de un profesional.

Según informan varios medios portugueses como el periódico ´Correio da Manha´, el lateral protagonizó un choque dialéctico con su entrenador, Jorge Jesús, en la sesión preparatoria del jueves. Tras una conversación subida de tono, el técnico decidió expulsar al jugador de la sesión. Además de mostrarse algo apático durante toda la semana, Coentrao tampoco asistió a diversos actos del club, entre ellos, la presentación de la segunda equipación.

Con este gesto, Coentrao vuelve a dejar ver que no quiere seguir en el Benfica y que su destino está en el Real Madrid. Sin embargo, en el club blanco no pueden avanzar en las negociaciones hasta que no se comiencen a producir salidas. Por lo que Coentro tendrá que resignarse y esperar, apartado o no, en el Benfica.El equipo portugués viaja mañana a Nyon para comenzar la pretemporada.