La UEFA anunció que a partir de este lunes se abre la convocatoria para solicitar entradas para la Supercopa, que disputarán el Barcelona y el Oporto en el Estadio Louis II de Mónaco el 26 de agosto, la cual se extenderá hasta el próximo 15 de julio.

Los aficionados que deseen asistir al encuentro que enfrentará a los monarcas de la Liga de Campeones y la Liga Europa en el estadio del AS Mónaco, con capacidad para 18 mil espectadores, necesitan completar el formulario que la UEFA ha puesto a disposición a través de su página oficial.

La distribución de las entradas para el público general se hará mediante un sorteo, con todas las solicitudes aceptadas durante el plazo, y sólo se permitirá un máximo de dos boletos por persona.

Según explica la UEFA en su portal, el tipo de entrada disponible para el público general es la de Categoría 1 (Première), cuyas localidades están situadas delante de la grada principal y su precio se ha fijado en 70 euros más gastos administrativos. La única forma de pago para hacer la transacción será con tarjeta de crédito.

La UEFA informó de que más del 70 por ciento de las entradas están reservadas para el público general y para los aficionados de ambos clubes. El Barcelona y el Oporto distribuirán sus localidades directamente a sus seguidores.