Carlos Martínez se incorpora al equipo de Carrusel Deportivo de la SER, liderado por Manu Carreño, José A. Ponseti y Juanma Ortega, para radiar los encuentros de la Selección Española.

Martínez se suma al conjunto de narradores de Carrusel entre los que se encuentran Antonio Romero y Lluís Flaquer, narradores de los partidos del Real Madrid y F.C. Barcelona, respectivamente, ha informado la cadena en un comunicado.

Carlos Martínez tiene 47 años y en la actualidad es el director de Deportes de PRISA TV.

Empezó su carrera profesional en la Cadena SER, desde donde pasó a formar parte del equipo fundacional de Canal Plus.

Además, Carrusel Deportivo ha fichado como colaborador al ex árbitro internacional Joaquín Ramos Marcos, que se une al equipo de colaboradores del programa, entre los que se encuentran Francisco Narváez 'Kiko', Michael Robinson, Julio Maldonado 'Maldini' y Guti, entre otros.

Ramos Marcos finalizó su carrera como árbitro profesional en 1992 y ya entonces colaboró con la Cadena SER, labor que compaginó con el programa 'El día después" de Canal+.

La nueva temporada de "Carrusel Deportivo" arranca el próximo 14 de agosto, con motivo de la retransmisión del partido de ida de la Supercopa que enfrenta a Real Madrid y Barça.