Marcos Senna anunció el martes a través de la red social Twitter que ha alcanzado un acuerdo con la entidad que preside Fernando Roig para renovar por una temporada más: «he decidido aceptar la propuesta del Villarreal y agradezco a la familia Roig su confianza, estoy muy contento por seguir en mi casa». El jugador hispano-brasileño llevaba varias semanas negociando con el club y cruzándose ofertas y contraofertas hasta el punto de que, durante varias etapas, estuvo más cerca de no renovar que de sí hacerlo.

El Villarreal presentó una oferta de renovación al futbolista en laque proponía que este se rebajase considerablemente sus emolumentos dentro de la política de recortes que el club amarillo está llevando a cabo. A partir de ahí, el jugador no aceptó inicialmente y presentó una contraoferta que tampoco fue aceptada por la entidad pero que hizo que esta, a su vez, aumentase un poco su ofrecimiento inicial y ahí ha sido donde ha tenido lugar el encuentro entre las partes que significará que el jugador brasileño seguirá una campaña más vistiendo de amarillo.

Sin embargo, eso no significa que el Villarreal cese en su búsqueda de un medio centro puesto que, pese a que Marchena también puede jugar en esa demarcación, el propio Senna ha tenido esta temporada muchos problemas médicos de diversa consideración. Nombres como los de Sandro, del Tottenham, o Arouca, del Santos, han sido puestos en la órbita de la entidad que preside Fernando roig que este año, dicho sea de paso, está tardando más de lo habitual en dar pasos hacia adelante.

Pastorello

El agente de Rossi habla ahora de la Juventus

«Rossi recuerda a Del Piero. Aún no ha habido negociaciones con la Juve, pero podría haber contactos la próxima semana o más adelante», ha dicho Pastorello.