Sergio Fernández, director deportivo del Hércules, ha reconocido que la negociación para incorporar al delantero José Verdú 'Toché' está "en punto muerto" y que la entidad alicantina ha llegado a un "límite" en su oferta.

Fernández señaló que no puede dar por descartada el fichaje de Toché porque eso es algo que no se puede dar por definitivo hasta que se incorpore oficialmente a otro club, pero admitió que la operación para que el jugador recale en Alicante está complicada. "Sabíamos que iba a ser difícil", apuntó Fernández, quien confió en que la negociación se pueda reconducir para bien del Hércules aunque señaló que no puede esperar a que el futbolista se decida y va a seguir buscando jugadores en el mercado.

El técnico explicó que "toda negociación tiene un límite" y que el Hércules no puede ofrecer más y es Toché el que debe "valorar la oferta y ver si la considera interesantes".

Fernández manifestó que el deseo de la entidad es empezar la temporada con veintidós futbolistas en la primera plantilla, aunque ello dependerá de cómo se negocie con los jugadores con contrato en vigor con los que no se cuenta.

Sobre estos futbolistas descartados, de los que dijo que tienen "posibilidad cero" de quedarse en el Hércules, explicó que les han ofrecido incorporarse más tarde a la pretemporada, aunque no todos han aceptado la propuesta.