12 de julio de 2011
12.07.2011
INTERNACIONAL

Almunia busca equipo

El portero navarro no entra en los planes de Wenger para el Arsenal. Le han dado permiso para negociar con otros clubes.

09.07.2011 | 21:09
Almunia, en un partido con el Arsenal

El portero español Manuel Almunia, al igual que el delantero danés Nicklas Bendtner, se encuentra en conversaciones con diversos clubes para aclarar su futuro y alejarse del Arsenal, ya que no entra en los planes del técnico, el francés Arsene Wenger, que les ha dejado al margen de la gira por Asia.

Almunia, de 34 años, y Bendtner, de 23, fueron excluidos de la lista de 23 jugadores que irán a la gira. Igual que el también español Cesc Fabregas, que seguirá un tratamiento de una lesión muscular a la espera de despejar su posible fichaje por el Barcelona. Y el defensa francés Emmanuel Eboue, que se recupera de una distensión en la pantorrilla. Su compatriota Samir Nasri, sin embargo, sí estará con el resto de la plantilla a pesar de la insistencia de equipos como el Manchester United, el Manchester City y el Chelsea de ficharle.

Almunia tiene permiso del club londinense para negociar con otros equipos. El meta, que llegó a Londres procedente del Celta en el 2004, comenzó el curso pasado como primera opción en la portería. Pero pasó gran parte de la temporada al margen del juego a causa de varias lesiones. Después fue olvidado por Wenger, que prefirió al polaco Wojciech Szczesny como titular y contrató al veterano alemán Jens Lehmann como reserva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine