El guardameta César Sánchez ha comentado hoy, en su presentación como jugador del Villarreal, que llega a su nuevo club "con la ilusión y las ganas de ayudar en lo que pueda y donde me toque".

César, que llega al Villarreal como el jugador más veterano de la Liga (39 años), ha añadido que está "muy contento por la oportunidad" que le ha brindado el Villarreal y con la idea de "aportar, disfrutar y estar preparado para lo que se necesite" de sus servicios.

El veterano portero ha querido "agradecer al Villarreal que se fijara en mí, es la segunda vez que lo intentaban y esta vez si ha sido posible" tras desvelar que hace varias temporadas ya intentó hacerse con sus servicios.

Además, César, que en las últimas temporadas militó en el Valencia, ha reconocido que su fichaje por el Villarreal es una "nueva oportunidad" de seguir jugando en "un equipo ganador, que va a jugar la Champions".

"El Villarreal es un equipo que lucha con los mejores y eso es una gran oportunidad para un jugador como yo. Espero ayudar en lo que siempre he hecho, que es trabajar mucho y ayudar cuando se me requiera", ha agregado.

Respecto a su llegada y a su impresión tras dos días de trabajo, el guardameta ha asegurado que "no puede ser mejor", ya que desde fuera "uno espera encontrar un club bien organizado y más con las referencias que vas adquiriendo a través de los años, por lo que no es algo que me sorprenda, más bien es algo que confirmas".

En ese sentido, César ha indicado que además de tratarse de un club "muy bien organizado y muy serio" también es "muy familiar", un aspecto que cree que "ayuda mucho a venir a trabajar todos los días con alegría".

En el plano deportivo, César llega al Villarreal con "ganas de ayudar" y en el terreno personal considera que es "un reto devolver la confianza" que han depositado en él. "Vengo a ayudar y lo haré desde donde me toque vivirlo, ya sea en el banquillo, ayudando en lo que sea necesario, ya sea jugando cuando me toque", ha comentado.

El nuevo fichaje del Villarreal ha reconocido la "dificultad de jugar" que tendrá, además de comentar que le gusta ser "muy respetuoso" con sus compañeros. "Repito que yo vengo a aportar y ayudar y eso, a veces significa jugar y a veces no, pero puedes aportar muchas cosas también", ha insistido.

En ese sentido, César considera que "luchar por aumentar la competitividad" en la portería del Villarreal es "una manera de hacer que el portero que juegue esté a un gran nivel en cada partido".

"Vengo a entrenar, a disfrutar, a pasar cada día como si fuera el último y si me toca jugar lo disfrutaré a tope", ha concluido.