La Juventus de Turín ha vuelto a entrar de lleno en la puja por Giuseppe Rossi. El equipo italiano, que ya tanteó al futbolista del Villarreal y a su representante a principios de verano, había aparcado el interés para tratar de fichar al ´Kun´ Agüero. Sin embargo, las complicaciones que los italianos se han encontrado tanto con el jugador como con el Atlético de Madrid, han hecho que la opción Rossi vuelva a tomar protagonismo, o al menos eso se apunta desde Italia.

El Villarreal podría haber recibido incluso una primera oferta de 20 millones de euros fijos más otros cinco en variables. Una oferta que parece insuficiente ya que los ´groguets´ piden 30 ´kilos´, pero un primer paso en una negociación que está en marcha y que puede acabar con el delantero transalpino del Villarreal de vuelta a su país natal. También se habla de la posible inclusión de Felipe Melo, aunque eso parece improbable.

Por otra parte, el conjunto amarillo anunció ayer que el número de abonados a día de hoy es de 15.241, todo un récord para la entidad a estas alturas del verano. Y es que la vuelta de la Champions al Madrigal es un aliciente perfecto para la afición ´grogueta´.