El lateral derecho del Villarreal Mario Gaspar ha resaltado que "es fundamental pasar la previa" de la Liga de Campeones ya que considera que "si no, con lo que costó el año pasado meterse, el trabajo se quedará en nada".

"Es verdad que aún nos quedaría la Europa League, pero uno siempre quiere competir con los mejores y también somos conscientes de que es muy importante para el club. Además, a mí personalmente también me hace ilusión debutar en una competición así", ha reconocido.

En cuanto a su situación, el de Novelda espera seguir en el primer equipo, donde tendrá que competir por el puesto con un Ángel que ya ha superado su larga lesión. "El año pasado estaba entre un equipo y otro, así que esperemos que este año siga arriba todo el tiempo y tenga una temporada como la anterior", ha explicado el jugador, que considera "bueno" que Ángel se recupere de la lesión, y "que haya competencia en el equipo".

"Es importante recuperar a jugadores como Gonzalo, pero también incorporar refuerzos para este año. Es fundamental para hacer más fuerte a la defensa, que es lo que también te permite tener después un buen equipo", ha concretado.

Mario también se ha referido al inicio de la pretemporada, en el cual "el trabajo de ahora es más físico, pero el grupo está fuerte y hay muchas ganas de trabajar". "Con los amistosos también podremos preparar un poco más el juego de cara a la próxima temporada. Es importante tener amistosos con equipos fuertes para poder preparar la eliminatoria lo mejor posible", ha puntualizado.

"El objetivo es aportar lo máximo posible al equipo, jugar todos los partidos que pueda para seguir acumulando experiencia y estar siempre disponible para el entrenador para lo que haga falta. La competencia es difícil", ha concluido.