El futbolista del Boca Juniors Juan Román Riquelme afirmó que ha sido un acierto del seleccionador Sergio Batista alinear en la selección a Gonzalo Higuaín al lado de Lionel Messi frente a Costa Rica, partido en el que Argentina logró la clasificación a cuartos de final de la Copa América. "Messi siempre juega bien y en los dos primeros partidos (empates frente a Bolivia y Colombia) no estuvo mal", dijo el astro boquense, quién afirmó: "Contra Colombia fue el más claro del equipo".

"Messi para mi es uno de esos jugadores que siempre hacen todo bien", indicó, y confesó que "tenía la ilusión de jugar la Copa América con él".

"Con Messi habló casi todos los días", aseguró Riquelme. "Para Lío es importante jugar con un nueve definido, por eso fue fundamental la entrada en el equipo de Higuaín" en el partido que los argentinos ganaron por 3-0, comentó.

"Hubiese sido un gran gusto jugar con Messi. Tenía la ilusión de estar en la Copa América", insistió Riquelme, quien terminó la Liga argentina con secuelas de una lesión.