El centrocampista alicantino, Cristian Bustos, recibió este viernes el alta médica tras su ingreso ayer por cuadro convulsivo que le provocó una fase de apnea. El futbolista se recuperó por completo en el Hospital de Fátima. «Tengo ganas de volver con el equipo y dejar atrás este pequeño susto», señaló el jugador. El medio guardará reposo unos días para comenzar después a entrenarse de manera progresiva con el equipo.

El jefe de los servicios médicos del club, Juan José García Cota, explicó que el futbolista recibió el alta médica tras someterse un completo estudio neurológico que incluía una resonancia cerebral, un tac y un electroencefalograma, con resultados completamente normales. El centrocampista celeste afirmó que espera «que ya no se hable más de esto», y sí «de lo bien que va «empezar el Celta la temporada». «Todas las pruebas han dado buen resultado, simplemente fue algo transitorio que esperemos que no vuelva a repetirse», resaltó el alicantino.

Trashorras se temió lo peor

Su compañero de equipo reconoció que «se asustó por su vida». «Cuando pasan estas cosas y, después de todo lo sucedido en los últimos años, siempre piensas que puede pasar algo grave. Ojalá esté pronto con nosotros. Por suerte ya está bien», resaltó.