El delantero Juan Francisco Martínez Modesto "Nino" ha sido presentado como nuevo jugador de Osasuna, un club en el que espera seguir metiendo goles porque es para lo que vien y como se siente bien, por lo que ha confiado en "aportar" y "no defraudar a nadie".

Procedente del Tenerife, que ha descendido a Segunda B, el almeriense ha pasado esta mañana de forma satisfactoria el reconocimiento médico y después ha sido presentado por el presidente Pachi Izco como "el deseado" y "un jugador importante no solo por sus goles" sino porque es "un hombre implicado" y con "grandísimas referencias".

Nino ha comentado que, entre las distintas opciones que tenía, finalmente ha sido Osasuna porque "han insistido mucho" y le han "hablado muy bien" del club.

Un club al que ha calificado de "muy serio, muy familiar y trabajador", unas características que según ha comentado encajan con él, que ha dicho que es "humilde, trabajador" y quiere "lo mejor para la familia y lo profesional al cien por cien".

"Ha habido momentos difíciles porque a priori pensaba que iba a ser fácil la rescisión con el Tenerife pero cuando hay un contrato tan importante como el que había no era fácil. Al final se ha arreglado todo bien y estoy muy contento y muy ilusionado de volver a Primera División", ha indicado.

"Espero aportar muchas cosas", ha subrayado, y ha añadido que puede jugar mejor o peor pero lo que espera "es seguir metiendo goles".

"La presión me la marco yo, que puedo ser humilde y tranquilo fuera pero dentro del campo me gusta competir, ganar, exigirme al cien por cien y para llegar a sentirme bien, que es el gol, tengo que trabajar bien y hacer bien las cosas. Es una cosa bonita estar entre los mejores pero no me quita para nada el sueño", ha asegurado.

Preguntado por el técnico, Nino ha señalado que la referencias sobre Mendilibar también han pesado en él, ya que le han hablado de "una persona exigente, que la gusta dar mucho ritmo en los entrenamientos, mucho partidito".