Marco Ruben, delantero argentino del Villarreal, ha asegurado que la derrota sufrida ante el equipo aficionado del UCD Dublín (4-3), en el primer amistoso de la pretemporada, debe servir para "corregir errores" y no es preocupante.

"Perder en pretemporada es algo que no debe preocupar, nos debe hacer trabajar más y mejor", ha comentado Ruben para quitar hierro a la derrota sufrida el sábado frente ante el equipo irlandés.

En ese sentido, el atacante argentino ha apuntado que "este tipo de derrotas a estas alturas de la preparación de la temporada", muestran al equipo "las cosas que haces mal y te ayudan a mejorar".

En opinión del jugador del Villarreal, la derrota ante un equipo aficionado de la primera división irlandesa se debió principalmente al apartado físico, que a su juicio fue lo que "realmente ahora ha marcado al diferencia".

Así, para Marco Ruben el cansancio acumulado por el intenso trabajo de la primera semana de entrenamientos influyó en la derrota sufrida. "Fue el primer partido y llevamos mucho trabajo físico en la piernas y eso se nota. Son los primeros pasos y esto no quiere decir nada, hay que seguir a lo nuestro y estar tranquilo", ha comentado.

"Perder no es algo que nos guste, pero no podemos empezar a preocuparnos por este partido. Son cosas de fútbol, aunque perder no es bueno y lo sabemos, pero estamos aquí para trabajar y corregir errores", ha agregado.