Raúl Albiol reconoció que volverá a luchar esta temporada por hacerse un hueco en el once titular del Real Madrid. "Me veo bien, estoy contento; busco coger la forma lo antes posible, estar a buen nivel y poder disputar la posición de central", comentó. "Hay mucha competencia pero es normal; tendremos muchísimos partidos y puede pasar cualquier cosa. Sólo hay que pensar en estar bien y demostrar que el entrenador puede contar conmigo. Todos empezamos de cero ahora", agregó el internacional español.

Sobre la victoria del sábado frente al Galaxy afirmó que fue un resultado positivo y mucho más holgado al conseguido justo hace un año frente a este mismo equipo. "A estas alturas jugamos el año pasado este mismo partido y se nos complicó mas; el Galaxy va líder en EEUU y está en forma, mucho mejor físicamente, pero demostramos que un año después hemos mejorado bastante. Sacamos cosas positivas pero acabamos de empezar, lo importante es llegar lo mejor posible a agosto", explicó.

Por último se refirió a Varane, un defensa "joven y con mucho potencial para el futuro". "Puede llegar a ser gran central; lleva poco tiempo y cuando se acople más irá mejorando", concluyó.

Álvaro Arbeloa, defensa del Real Madrid, dijo tras la sesión de entrenamiento que la plantilla de este año del conjunto madridista "tiene que ser" una de las mejores de su historia. "No he visto todas, pero tiene que ser una de las mejores plantillas de la historia del Real Madrid", afirmó. "Prácticamente tenemos dos jugadores por puesto y vamos a jugar partidos cada cuatro días. Sabemos las exigencias y lo mejor que nos puede pasar es tener esta plantilla. Nos preparamos para dar el máximo", añadió.

El salmantino comentó que aún es pronto para pensar en el primer encuentro oficial de la temporada, el de la ida de la Supercopa frente al Fútbol Club Barcelona. "No pensaremos en el Barcelona hasta que quede una semana. Sólo pensamos en la pretemporada, en el partido del miércoles y en coger la forma y trabajar en equipo. Queda mucho aún como para pensar en el Barcelona", declaró el internacional español.

Sobre el partido del sábado contra el Galaxy, saldado con victoria por 1-4, indicó que "siempre es importante ganar, pero más aún jugar bien y trabajar duro", y destacó la labor del fichaje Raphael Varane. "Se le nota madurez para su edad. Tiene muchas ganas, se ve que es un central con condiciones y estamos encantados de tenerlo", manifestó Arbeloa, quien vivió una situación similar a la de Varane cuando jugó en Liverpool. "No domina el idioma; yo he estado en esa situación y no es fácil", apuntó.

Sobre la posible incorporación de un delantero centro más, Arbeloa admitió que con Adebayor los jugadores estaban "encantados", aunque si llega otro lo recibirán con los brazos abiertos porque el entrenador, José Mourinho, y el club, saben mejor que nadie las necesidades de la plantilla.