21 de julio de 2011
21.07.2011
MERCADO DE FICHAJES

Fabricio: "Es un gran club con millones de seguidores"

El nuevo guardameta del Betis afirma que responderá " con ilusión y ganas a la confianza puesta en mí".

15.07.2011 | 01:16

El guardameta Fabricio Agosto Ramírez ha dicho , en su presentación como nuevo jugador del Real Betis Balompié, que lo "dará todo" por un club "con millones de seguidores". "Responderé con ilusión y ganas a la confianza puesta en mí. Estoy encantado de la vida. El grupo es maravilloso y voy a darlo todo por esta afición. Se palpa que es un gran club con millones de seguidores", ha explicado en conferencia de prensa.

Fabricio ha comentado que fichar por el Betis es la oportunidad de su carrera y que espera "explotar aquí". "Me ha venido muy bien jugar en el Recreativo de Huelva. He cogido experiencia y espero seguir haciéndolo bien, para afianzarme en Primera", ha afirmado.

El portero canario tuvo palabras de elogio para una leyenda verdiblanca, José Ramón Esnaola: "Es una persona maravillosa que nos va a enseñar mucho a los porteros. Es normal que nos dé caña en pretemporada".

Como ejemplo tomó a los porteros del Real Madrid y Barcelona, Iker Casillas y Víctor Valdés, respectivamente: "son los mejores del mundo. Yo tengo que mejorar en todo", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine