La empresa riojana de alimentación Palacios seguirá siendo el principal patrocinador del Racing de Santander en la temporada 2011/12, según ha informado el club.

En un comunicado, el Racing explica que la empresa riojana ha confirmado su deseo de continuar luciendo su logotipo en el frontal de las camisetas del primer equipo y de las categorías inferiores.

De esta forma, los jugadores verdiblancos lucirán en su pecho, al igual que hicieron la pasada campaña, el eslogan: "Palacios, líder en chorizo".

El acuerdo entre el Racing y la empresa Palacios incluye otros soportes, además de la camiseta, como vallas en Los Campos de Sport de El Sardinero, presencia del logotipo en la sala de prensa, en los campos de entrenamiento de La Albericia, en la zona mixta, en el autobús y la página web, y uso de la logomarca e imagen colectiva de los jugadores.

Además, organizado por Palacios, el Racing jugará un partido amistoso de pretemporada, en Las Gaunas, ante el Logroñés, el 10 de agosto.

La firma riojana, con sede en la localidad de Albelda de Iregua, produce chorizo, platos preparados, pizzas y pastelería, con 140 millones de euros de facturación en 2010, y cuenta con una plantilla media de 500 empleados.