El delantero camerunés Pierre Webó, que jugará la próxima temporada en el fútbol turco -algunos medios dice que en el Eskisehrisport- ha admitido hoy que todavía no asimila que se va de Mallorca.

Webó llegó a un acuerdo a través de sus representantes y el Mallorca para ser traspasado por 1,2 millones de euros, tras cuatro temporadas en el club balear.

El futbolista camerunés, que se quedó en Palma precisamente para poder resolver su futuro, ha asegurado que tiene sentimientos encontrados.

"Por un lado contento por el acuerdo, por otro lado con añoranza por dejar al Mallorca y la liga española", ha señalado.

"He pasado en los últimos días momentos raros por toda esta situación, le decía esta mañana a mi mujer que no asimilo todavía que me voy de Palma, llevo ya muchos años aquí y la gente me pedía allá donde iba que no me fuera, pero es mi profesión", ha asegurado Webó en declaraciones que recoge la página web del club.

El delantero mallorquinista agradece tras cuatro temporadas en el Mallorca el trato que le ha dado la afición.

"Solo tengo palabras de agradecimiento, nunca me han dicho nada malo, me han respetado, desde el primer día en el amistoso contra el Bayern hasta el último partido de liga contra el Atlético de Madrid. Yo siempre traté de devolverlo en el campo haciendo mi trabajo y dando todo por el Mallorca. Mi familia y yo estamos muy a gusto aquí, y pensamos vivir en la isla en un futuro", ha señalado el futbolista camerunés.

Sobre la nueva etapa que se le presenta, comenta que "desde 2003 estoy en España, no sé como me veré en otro sitio, espero que vaya bien".

"Quiero agradecer también a toda la gente del club su trato conmigo, desde los utilleros hasta las personas de la lavandería, los servicios médicos, a la gente de oficinas, a todo el mundo", ha afirmado Pierre Webó.