Roberto Batres, nuevo jugador del Alcoyano, ha señalado, nada más ser presentado a sus nuevos compañeros, que su fichaje supone "una oportunidad única" para él después de una trayectoria marcada por las graves lesiones.

Formado en la cantera del Atlético de Madrid, donde estaba considerado como una de sus perlas, dice que afronta esta nueva etapa "con unas ganas enormes de empezar y demostrar muchas cosas". Hasta tres veces ha pasado por el quirófano, algo que según el jugador "está totalmente olvidado y físicamente me encuentro fenomenal".

Batres viene a completar una delantera que necesitaba de un jugador referencia, un fichaje que finalmente el Alcoyano no ha encontrado en el mercado, pero en cambio se ha hecho con los servicios de "un goleador", según las propias palabras del futbolista.

"Puedo jugar en cualquier posición del ataque aunque donde más cómodo me encuentro es como mediapunta. Soy veloz y me defiendo en el uno contra uno", ha apostillado el jugador al hablar de sus características.

Su carrera "se frenó en seco" a raíz de una grave lesión que sufrió a finales de 2007 con el filial del Atlético. Fue la primera de las tres veces que pasó por el quirófano, mientras que la última fue a comienzos de este año tras lesionarse mientras jugaba con el Shanghai de la liga china.

La segunda vuelta del pasado curso vistió la camiseta del Atlético Madrid, su último club antes de firmar ayer por el Alcoyano. "Cuando me dijeron que había esta posibilidad no me lo pensé dos veces. Es una oportunidad única para mí", ha asegurado este mediodía el futbolista.