Mateo Musacchio, defensa argentino del Villarreal, reconoció que el equipo no está exhibiendo el nivel de juego de la pasada campaña, aunque matizó que sólo es cuestión de poder encadenar buenos resultados para entrar en una dinámica positiva. "Son dinámicas y ojalá que salga pronto de esta mala que estamos pasando y que entremos en una muy buena. No estamos jugando como el año pasado, pero tampoco lo estamos haciendo tan mal. Tan solo es cuestión de agarrar una buena dinámica", recalcó.

Ante esta situación, el presidente del club, Fernando Roig, comió este lunes con la primera plantilla para darles ánimos, mostrarles su confianza y pedirles que reaccionen. "Es importante el apoyo del presidente para que el equipo vaya hacia arriba. Nos dijo que estaba con nosotros y ya está. Obviamente nos exige que juguemos de la manera que sabemos. Los que deciden los partidos son los jugadores porque son los que están dentro del campo. Depende plenamente de nosotros", apuntó.

Respecto al próximo compromiso liguero en Getafe, el central sudamericano aseguró que el parón liguero de la pasada semana, debido a los compromisos de las selecciones, les ha servido para descansar y preparar a conciencia este partido. "Es un campo difícil porque tienen un gran equipo, pero iremos con todo y a ganar. Ellos también tienen sus necesidades, pero no nos importa porque solo pensamos en nosotros. Se ha reforzado bien, aunque nosotros también tenemos un buen equipo y podemos hacer un gran partido", aseguró.

Musacchio se ha consolidado como uno de los jugadores más utilizados por el técnico Juan Carlos Garrido, por lo que el futbolista afirmó que "le estoy agradecido porque hasta ahora estoy jugando muchos minutos. En lo personal estoy muy contento porque estoy teniendo continuidad".