La ´greña´ entre David Villa y Lionel Messi está más viva que nunca. La información que publicó SUPER el pasado jueves ha sido uno de los temas más comentados durante los últimos días por la mayoría de medios de comunicación de ámbito nacional. Las rencillas existentes entre ambos futbolistas han llegado hasta el propio vestuario, donde no tardaron en aparecer las primeras reacciones. El guardameta del Barcelona, Víctor Valdés, declaró ayer que, con «este tipo de especulaciones», ellos se hacen fuertes. Villa, de momento, no ha hecho ninguna declaración pública. Quien sí reaccionó fue el propio Messi y su presidente, Sandro Rosell, quienes desmintieron la falta de sintonía entre el jugador español y el argentino. Valdés añadió que «con estos comentarios, con estos pequeños detalles, lo que se busca es desestabilizarnos». «Nosotros trabajamos al margen, y hacemos caso omiso», explicó.

Sin embargo, la situación del vestuario azulgrana no es tan idílica como lo quieren hacer ver desde el seno de la entidad. El hecho de que televisiones, radios, periódicos y páginas webs se hayan hecho eco de la noticia es más que significativo. Cadenas de televisión como Levante TV, Telecinco, Cuatro o Antena 3; emisoras de radio como La 97.7, Cataluña Radio, la Cope u Onda Cero; y la prensa escrita, a través de Diario As, Mundo Deportivo, Sport, Levante-EMV, Información, La Nueva España, El País, La Vanguardia, El Periódico o Diari Ara, así como infinidad de portales web, como el de Eurosport, se hicieron ayer eco de la noticia que el jueves publicó SUPER. Cada uno hacía su propia interpretación de los hechos, pero nadie quedó inerte ante lo publicado.

Punto Pelota, La Sexta...

Los programas de televisión deportivos Futboleros, de Marca TV, y Punto Pelota, de Intereconomía, dedicaron un gran espacio de tiempo a comentar y discutir la información de SUPER. Precisamente, en este último medio, hubo quienes hicieron sus propias deducciones a partir de la publicación. Algunos contertulios elogiaban y certificaban el bombazo de SUPER, mientras que otros periodistas lo criticaron. También La Sexta le dedicó un amplio publirreportaje al tema. Y es que lo único cierto es que SUPER ha hablado desde el conocimiento y el futuro lo demostrará.