El Villarreal ha blindado a Pablo Íñiguez. El conjunto amarillo se ha asegurado la continuidad de una de las perlas de la Ciudad Deportiva después de ampliar su contrato por cuatro temporadas más. La renovación demuestra que la apuesta del club por la cantera es firme. El proyecto del Submarino pasa por potenciar a los futbolistas hechos en casa y Pablo es uno de los mejores.

La decisión de acorazar al centrocampista de la cantera está motivada por su continuo crecimiento. Pablo Íñiguez dará el salto al segundo filial amarillo de la mano de Julio Velázquez y la idea es que poco a poco vaya adquiriendo más protagonismo. El nuevo técnico del MiniSubmarino conoce al jugador de su paso por C y su continuidad se había convertido en una prioridad tras protagonizar un brillante arranque de temporada. En el club se cree mucho en sus posibilidades y el Villarreal se ha visto obligado a mover ficha para reconocerle su progresión, aunque en principio va a seguir alternando partidos con el tercer y el segundo equipo. La entidad amarilla acaba así con las tentativas de clubes como Barça o Athletic, cuyos ojeadores seguían su paso con atención. Pablo ha demostrado su compromiso. Su prioridad era seguir en Miralcamp y la voluntad del club, renovarlo.

Moisés también firma

La trayectoria de Pablo Íñiguez cabalga al mismo ritmo que la de su compañero Moisés Gómez. A falta de refuerzos para el primer equipo, el conjunto amarillo se asegura el futuro con el blindaje de dos de las más firmes promesas de la cantera. El mediapunta, natural de Rojales, también ha sido renovado. Habituales en las categorías inferiores de la selección española, los dos comenzaron con ficha del juvenil de División de Honor, pero ya se habían hecho fijos con el equipo de Tercera. Garrido hizo debutar a Moisés frente al Málaga en La Rosaleda y Pablo fue convocado para el partido contra el Betis.