02 de febrero de 2012
02.02.2012
VILLARREAL CF

Martinuccio: "Sé que el fútbol europeo no es fácil"

El delantero argentino asume el reto que se le presenta en el Villarreal "con mucha ilusión".

02.02.2012 | 20:37
Martinuccio: "Sé que el fútbol europeo no es fácil"

El delantero argentino Alejandro Martinuccio, que militará en el Villarreal hasta el final de la temporada cedido por el Fluminense brasileño, ha declarado hoy en su presentación como jugador del club español que llega con "ganas" a pesar de reconocer que "el fútbol europeo no es fácil".

"Llevo con ganas y aunque sé que el fútbol europeo no es fácil, llego con mucha ilusión y con ganas de aprender y de ayudar al equipo lo más rápido posible", ha comentado Martinuccio.

Además, el atacante argentino ha asegurado que está "preparado y con ganas de aportar desde ya", puesto que llega de Brasil, donde ha estado jugando el torneo carioca.

"Creo que me adaptaré fácil y que el idioma es algo que me ayudará bastante. En el terreno deportivo, la presencia de varios jugadores de mi país es algo bueno y que me ayudará", ha agregado respecto a su adaptación.

Aunque llega inicialmente para estar seis meses, la intención del jugador bonaerense es "demostrar que puedo quedarme aquí y seguir más tiempo en este equipo"
Se ha definido como "un delantero que trabaja y que espera aportar en cada minuto que tenga", aunque ha comentado que ha jugado más "como un segundo punta, con movilidad y que trabaja por ayudar al equipo".

También ha asegurado que conoce "mucho" al Villarreal, ya que lo ha visto jugar y conoce a algunos jugadores, lo que supone que llega a un sitio que lees conocido. "Creo que llego a un buen equipo y aunque esta en una situación complicada, queda toda una segunda vuelta y creo que el equipo tendrá una buena reacción", ha agregado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook