La Policía salvadoreña encontró cuatro cadáveres metidos en bolsas de plástico en diferentes puntos del municipio de Sonsonate, oeste de El Salvador, entre ellos el del exfutbolista de primera división Ladislao Nerio, aunque medios locales aseguraron que las víctimas son siete.

Una fuente de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmó a Efe que los cuatro cadáveres fueron encontrados con signos de tortura en bolsas de plástico en diferentes "urbanizaciones de Sonsonate", situado a 65 kilómetros al oeste de San Salvador.

Las autoridades policiales presumen que las víctimas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas entre anoche y hoy en distintos hechos, añadió.

El cadáver del exfutbolista, de 35 años, fue encontrado en horas de la madrugada con signos de tortura, en las cercanías de los tribunales de justicia de Sonsonate.

Nerio jugó con los equipos de primera división Once Municipal, Alianza, Águila, Luis Ángel Firpo y la Universidad de El Salvador.

Según El Diario de Hoy, en su versión digital, las víctimas halladas en Sonsonate son siete, lo que también aseguró el vespertino Co Latino en su edición en papel.

El Diario de Hoy indicó también que cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, fueron detenidos hoy como presuntos implicados en el asesinato de una de las víctimas y las autoridades no descartan que también estén involucrados en los otros asesinatos.

El Salvador es uno de los países más violentos del mundo, donde diariamente once personas son asesinadas, según estadísticas policiales.