El centrocampista Marcos Gullón deja el Villarreal B para fichar por el Racing de Santander y se ha despedido hoy del club castellonense, al que ha agradecido tanto el trato como la formación recibida.

"Me voy y lo hago muy agradecido al Villarreal. Este ha sido el club en el que me he formado como futbolista y siempre lo llevaré en mi corazón. Vine como un niño y me voy como un hombre", ha comentado el centrocampista madrileño, que jugará en el Racing de Santander de Primera División lo que resta de temporada y una campaña más.

Según Marcos Gullón, era una oportunidad que no podía dejar escapar. "Ayer por la tarde me llamó Antonio Cordón y me comunicó el interés del Racing. Al final decidí aceptar la oferta porque es una buena salida para mí para jugar en Primera esta temporada y la que viene. No hay dinero de traspaso pero sí incentivos por objetivos".

Ahora, el madrileño espera que tanto Racing de Santander como Villarreal se enfrenten la temporada que viene en la máxima categoría del fútbol español.

"Tengo claro que el Racing es un equipo modesto, pero en el que están intentando hacer las cosas bien. Solo espero que el año que viene nos podamos enfrentar al Villarreal en Primera División", ha manifestado.

En su despedida, Marcos Gullón ha deseado mucha suerte al filial en Segunda. "Nos hemos ido bastantes futbolistas, pero estoy seguro que los que se han quedado y los nuevos que han llegado van a sacar la situación adelante y conseguirán salvar al equipo", ha concluido.