Adrián Sardinero, futbolista del Hércules, comentó hoy que la Liga está abierta todavía a muchos cambios en las veinte jornadas que restan por disputar y basó sus palabras en que "hace tres jornadas parecía que el Elche iba a ganar la Liga y ahora está fuera de la promoción".

Sardinero apuntó que aunque los equipos que van a luchar por estar en la zona alta de la competición "están bastante definidos", aunque no se puede dar nada por hecho porque la competición "va a ser un sube y baja".

El madrileño no se mostró preocupado por el hecho de que el Hércules haya cedido terreno con rivales como el Deportivo de La Coruña o el Valladolid y, en referencia a la derrota de la última jornada contra el Villarreal B (0-2), apuntó que lo que le faltó al conjunto alicantino es "un poco más de acierto" en el remate.

"Tenemos que tener un poco más de acierto en los metros finales, pero eso viene sólo y lo importante es crear ocasiones", comentó Sardinero, quien consideró que el Hércules tuvo "mala suerte" frente al Villarreal B ya que: "generando tantas ocasiones nos va a ir bien".

Sardinero no participó en el encuentro contra el Villarreal B después de que el técnico Juan Carlos Mandiá le dejara fuera de la convocatoria para el partido por decisión técnica. Una decisión que evidenció que el jugador cedido por el Getafe es uno de los damnificados por la llegada al equipo de Gilvan Gomes en el mercado de invierno.

El de Leganés confió en "tener minutos y ayudar al equipo" en lo que resta de temporada porque "la Liga es larga", aunque admitió que está "fastidiado" por no gozar de las oportunidades que le gustaría.

"A todo el mundo le gusta jugar. Estoy fastidiado porque no juego, pero es comprensible porque todo el que no juega está así. Lo que tengo que hacer es animarme. Tenemos una plantilla muy buena y completa y cada uno tiene que dar el cien por cien y yo debo sacar la confianza para demostrar que puedo jugar", manifestó.

Además, aunque reconoció sentirse "cómodo" cuando juega en banda, donde lo ha hecho en muchas ocasiones en los últimos años, recordó que también puede hacerlo como delantero.

"Tenemos buenos jugadores en la parte de arriba, bastante polifacéticos y dos 'nueves' más definidos como Urko (Vera) y Aganzo, pero otros podemos jugar ahí también", concluyó.