El entrenador del Villarreal B, Julio Velázquez, se mostró muy ilusionado ante la visita del Barcelona B a la ciudad deportiva de su club en un partido en el que espera que puedan darle una alegría a la afición.

El triunfo conseguido en la visita al Hércules (0-2) ha reforzado la moral del equipo. "Estamos muy satisfechos de la victoria ante el Hércules. Estos tres puntos nos dan más tranquilidad porque además quedó demostrado que dimos continuidad a las buenas sensaciones de Riazor", aseveró Julio Velázquez.

Para el preparador del Villarreal B, los movimientos que ha sufrido la plantilla en el mercado de invierno han compensado más al grupo.

"La dirección deportiva ha trabajado muy bien y hemos logrado compensar la plantilla para tener un número idóneo de jugadores para poder subir jugadores de un equipo y otro".

Julio Velázquez auguró un gran espectáculo en el partido de mañana. "Debemos afrontar cada partido como algo muy ilusionante y de manera totalmente diferente. Debemos aislarnos de la presión porque somos un filial y a partir de ahí disfrutar", señaló.

"Ante el Barcelona B es un partido muy bonito entre los únicos filiales que militan en Segunda A. Intentaremos ser lo más competitivos posibles para conseguir los tres puntos", continuó Velázquez.

El Villarreal B ya logró doblegar al filial barcelonista en el encuentro de la primera vuelta (0-2), aunque Velázquez opina que el partido de mañana no tendrá nada que ver.

"Estuve ese día en el Mini Estadi y el Villarreal B hizo un partido muy completo. Ha habido muchos cambios en uno y otro equipo desde entonces y por eso creo que es una incógnita cómo se desarrollará el partido. No creo que tenga nada que ver", agregó.

Velázquez destacó la incorporación de Orfano, que llega cedido por Boca Juniors. "Es un chico joven que últimamente viene jugando más adelantado, aunque creo que su posición ideal es la de lateral derecho. Es dinámico y polivalente y nos va a aportar muchas cosas de aquí al final de temporada. Seguro que viene con muchísima ambición", finalizó.