El polivalente centrocampista Víctor Sánchez ha fichado por el RCD Espanyol para lo que queda de esta temporada y tres más y, después de pasar la revisión médica, se incorporará esta misma tarde a los entrenamientos, ha informado el club blanquiazul.

El futbolista catalán, de 24 años, estaba actualmente sin equipo después de la quiebra económica del Neuchatel Xamax suizo. Víctor Sánchez creció en las categorías inferiores del Barcelona, donde estuvo hasta la temporada 08-09, pasó en la siguiente al Xerez CD y en la 10-11 jugó en el Getafe CF.

El tercer fichaje del Espanyol, después del centrocampista brasileño Coutinho y el delantero nigeriano Kalu Uche, puede actuar en el centro del campo y también como lateral en la defensa. El club ha destacado el abanico de opciones tácticas que permite la polivalencia del futbolista.

El Espanyol sólo tendrá que pagar la ficha del jugador, el mismo caso que el del delantero Uche. El estado de las arcas blanquiazules no han permitido grandes dispendios en este mercado de invierno, en el que el club se ha visto obligado a fichar debido a las lesiones de los puntas Sergio García, Walter Pandiani y Álvaro Vázquez.