El lateral izquierdo valenciano del Villarreal B, Jaume Costa, afirmó que los cambios que ha sufrido la plantilla de su equipo no deberían afectar al rendimiento ya que "la base está ahí y la filosofía de juego es la misma".

"Espero que el equipo siga igual o que incluso podamos mejorar nuestros resultados. Son decisiones del club y hay que tomarlas con optimismo pensando solo en sumar los tres puntos", ha comentado.

Según el defensa del Villarreal B, la victoria conseguida ante el Hércules ha elevado la moral del equipo castellonense de cara al próximo partido de Liga ante el Barcelona B.

"En Alicante conseguimos un gran resultado y hay que seguir así para estar en una posición mucho más cómoda. Al Barcelona B ya le ganamos en su casa y demostramos que podemos ser mejores que ellos. Esperamos repetir y poder sumar los tres puntos", ha señalado el jugador del filial villarrealense.

Jaume Costa, que marcó ante el Hércules su primer gol de la temporada, se ha mostrado exultante por su renovación con el club de Villarreal.

"Estoy contento porque mi renovación demuestra que estoy haciendo bien las cosas. Han apostado por mí e intentaré no fallarles. Da igual quién marque porque lo importante era sumar los tres puntos. El equipo hizo un partido espectacular y conseguimos lo que buscábamos", ha añadido.

Para finalizar, Jaume Costa, que se ha recuperado de las molestias musculares que le impidieron acabar el duelo en Alicante y podrá jugar ante el filial del Barcelona, espera "estar a disposición del entrenador si lo cree oportuno".