El técnico del Villarreal, José Francisco Molina, ha afirmado hoy, tras ganar 1-2 en el campo del Sevilla, que esta primera victoria de su equipo fuera de casa les da "tranquilidad, más confianza si cabe" y les "refuerza en el trabajo diario", aunque todavía "queda mucho por hacer".

"Estamos trabajando para volver a hacer un gran equipo, poco a poco vamos lográndolo. Nos faltaban los resultados y en los tres últimos partidos hemos sacado siete puntos, lo que ya es muy importante, aunque para salir de la situación complicada en la que estamos queda mucho por hacer", ha recalcado el entrenador villarrealense.

Molina ha elogiado a todos sus jugadores, de los que ha dicho que están "demostrando que son grandes futbolistas" y no ha querido personalizar al ser preguntado por la gran aportación de Marcos Senna, sino que ha alabado al hispano-brasileño y a todos sus compañeros.

"Seguimos en el camino", ha indicado el técnico del conjunto amarillo, que, preguntado sobre si le han sorprendido los cambios del preparador sevillista, Marcelino García Toral, que dejó una defensa de tres, ha indicado que "el Sevilla también está en una situación complicada, ha ido a por el partido, a por todas, ha hecho un gran encuentro y también tuvo sus ocasiones".

No obstante, ha subrayado que el Villarreal ha tenido "más acierto" y que son "justos vencedores", para añadir sobre la "pequeña discusión" que han tenido Diego López y Camuñas sobre el campo que "es por la intensidad y la tensión" que tiene, pero le ha restado importancia, además de que "no ha pasado a mayores", todos siguen "trabajando, hay un buen ambiente" y están "muy contentos".

También ha aludido a un posible penalti por manos en el área sevillista en la primera parte, "pero el árbitro no lo ve y no lo pita, lo importante es que se ha conseguido la victoria" y que todos sus jugadores han estado "a un gran nivel y se ha visto un gran equipo".