El Villarreal sigue con la idea clara de traspasar al delantero internacional brasileño Nilmar Honorato Da Silva y hacerlo además lo más pronto posible, por lo que no descarta todavía su traspaso al Sao Paulo o a otro club.

A pesar de las informaciones que llegan desde Brasil, en las que se asegura que su llegada a Sao Paulo está descartada, en el Villarreal todavía ven opciones a que esta negociación se pueda cerrar, e incluso abren otras posibilidades de mercado para el jugador.

El consejero delegado del club Fernando Roig Negueroles apuntaba en el periódico Mediterráneo, que "la negociación con Sao Paulo, sigue abierta", lo que contrasta con las declaraciones que llegan desde Brasil, donde el presidente del club Juvenal Juvencio o el técnico del equipo brasileño Leao, aseguran que éste ya es un caso cerrado.

El Villarreal y el Sao Paulo llegaron hace tres semanas a un acuerdo por el traspaso del futbolista al club brasileño por 10 millones de euros. Este acuerdo, estaba supeditado a que el jugador aceptara la propuesta del club, algo que por ahora no ha sucedido, ya que el delantero exige al Sao Paulo que se le mantenga su salario.

Desde el Villarreal se asegura que además del Sao Paulo, hay otras posibilidades de salida para el delantero, siempre y cuando, el traspaso al club brasileño no pudiera cerrarse. Estas posibilidades residen tanto en Brasil, con otros clubes, como en Rusia, donde el mercado sigue abierto.